sábado, 20 de diciembre de 2008

COMPARTIR NAVIDEÑO




El día 19 de diciembre, nos reunimos todo el personal de la E.B “Los Taques” docentes activos y jubilados, obreros, secretarias, madres colaboradores para participar de la celebración de la Navidad. Fue un hermoso compartir que permitió acercarnos más, cargado de amor, alegría y esperanzas. Para todos mis amigos y colegas les deseo que la paz de la navidad y el nacimiento del hijo de Dios nos traiga un cúmulo de bendiciones en unión de nuestras familias, que el nuevo año 2009 sea lleno de salud, amor y que todos los planes y proyectos que soñamos se hagan realidad. Les invito a mantener el amor, el optimismo y la unidad en sus familias e instituciones.

lunes, 15 de diciembre de 2008

PARRANDÓN NAVIDEÑO










Este Parrandón Navideño demuestra una vez más, la unión de todos los que conforman la familia de la E.B "Los Taques". Lo celebramos con cantos al pesebre, bailes, muestra de los trabajos realizados en las aulas de clases, competencias deportivas, en fin fue un día muy hermoso, lleno de alegría, despidiendonos con el deseo que el espíritu de la navidad colme de Amor, dicha y Prosperidad a todos.













martes, 9 de diciembre de 2008

Plan de Formación Docente


La Escuela Bolivariana Los Taques desde el mes de septiembre hasta el mes de diciembre estará desarrollando un plan de formación permanente a docentes en el uso de las tecnologías de información y comunicación. Esta formación docente tiene por objetivo aplicar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje, el cual comprende varios temas tales como: Fundamentación de las T.I.C , Iniciación del computador y uso de las herramientas ofimáticas bajo ambiente Linux ,creación de Webblog, webquest. Esta experiencia ha sido muy enriquecedora para todas las participantes, se observa la motivación en el deseo de aprender sobre todo en aquellas docentes reacias a utilizar el computador, pero gracias a nuestra facilitadota la Licda Magdelina han sido superadas estas resistencias, quien de forma clara y amena ha hecho llegar estos conocimiento.